T4 PRO - ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS con PRICE ACTION en IQ OPTION | Trading de Opciones Binarias

viernes, 28 de abril de 2017

T4 PRO - ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS con PRICE ACTION en IQ OPTION

Realmente una Estrategia Profesional para Opciones Binarias. Basada en el elemento mas importante a la hora de hacer trading, "el precio" o también llamado "price action". Si bien es una estrategia que requiere observación y práctica, es a mi entender la estrategia mas sólida y coherente que he visto en toda mi carrera como trader de opciones binarias.

Como siempre, un video vale mas que mil palabras escritas :), te invito a verlo...



Esta estrategia se basa 100% en la acción del precio. Se utilizan 4 ventanas con el mismo activo en diferentes timeframes: 1hora, 15 minutos, 5 minutos y 1 minuto. En los marcos de tiempo de 1 hora y 15 minutos, se evalúa el espacio disponible que le queda al movimiento o flujo actual de velas, hasta el próximo punto de giro del precio, también llamado pivot, swing, etc.

Ese espacio disponible se opera en los timeframes menores de 5 minutos o 1 minuto, dependiendo en cual se ve mas claramente la tendencia. De todas maneras es conveniente que todos los marcos de tiempo estén sincronizados y no se contradigan entre si.

Para determinar cual timeframe (5 y 1 minuto) está mas claro, utilizo una media móvil simple de 20 periodos que generalmente acompaña la dinámica del precio a la perfección. Entonces el gráfico que mejor la vaya respetando es el elegido para operar.

Las entradas son muy simples: en el gráfico que elegimos para operar, esperamos un retroceso a una zona anterior (soportes - alcistas / resistencias - bajistas) y queremos ver un evento en la zona como por ejemplo puede ser la ruptura de un máximo de vela previa en alcistas (para opción call o sube) o un mínimo de vela previa en bajistas (para opción put o baja).

La expiración en este tipo de estrategias va desde 30 minutos a 1 hora dependiendo donde la operemos. Pero te aconsejo que veas el video para entender mejor.


1 comentario:

  1. Que tal Pedro? Desde ya , quiero agradecerte por todo el tiempo que te tomas para enseñar a operar con acciones binarias. Tus clases son realmente magistrales! Me gustaría contactarte a algún mail para pedirte algunos consejos en cuanto como recomiendas cargar dinero en iqoption en Argentina. Nuevamente, muchisimas Gracias!

    ResponderEliminar