ASOMBROSO 3.0 - ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS + PRICE ACTION en IQ Option | Trading de Opciones Binarias

sábado, 8 de abril de 2017

ASOMBROSO 3.0 - ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS + PRICE ACTION en IQ Option

Una estrategia de opciones binarias brillante para detectar los cambios de tendencias como la del indicador asombroso, puede ser impresionante si se le suma un buen análisis de la acción del precio como lo explico el el video siguiente.

Este concepto surge de las dudas publicadas por los usuarios en nuestro foro hispano de opciones binarias, del cual si no formas parte, te invito a que lo hagas.



La estrategia del oscilador asombroso, es una muy buena estrategia, y en esta nueva versión he agregado una regla que me fue propuesta por un forista.

La regla consiste en esperar el cruce de la EMA de 18 períodos por sobre la de 25, para confirmar aun mejor la entrada.

De todas formas, como lo habrán visto en el video, yo no utilizo la estrategia para entrar directamente, sino que antes de buscar la entrada, hago un buen análisis del contexto en marco de tiempo superior, para ver si estoy entrando en el lugar y momento indicados.

Para finalizar, siempre espero que el precio retroceda un poco luego de darme la señal, porque es muy importante en binarias, obtener un mejor precio de entrada. Una clave para mejorar nuestra performance.

Si no conoces la estrategia del indicador asombroso, aquí tienes el video original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario