¿Qué son las OPCIONES CLASICAS de IQOPTION? Tutorial de Explicación Completa en Español | Trading de Opciones Binarias

jueves, 23 de marzo de 2017

¿Qué son las OPCIONES CLASICAS de IQOPTION? Tutorial de Explicación Completa en Español

¿No entiendes como funcionan las Opciones Clásicas de IQOption? No hay problema, pues aquí te lo explico a la perfección y en español. De ahora en mas vas a poder usarlas y beneficiarte con ellas porque tienen aspectos muy interesantes por sobre las opciones binarias.

Como siempre, te dejo debajo, el video con el tutorial completo. Ya me dirás...



Las opciones clásicas de IQOption, son una emulación del mercado de las opciones tradicionales que operan en las bolsas de todo el mundo. Si bien son solo el 50% de todo el universo de opciones ya que solo se pueden comprar opciones call y put, pero no vender como en el mercado bursátil.

Las principales ventajas de las opciones clásicas por sobre las binarias, son la posibilidad de obtener un beneficio potencialmente ilimitado y la posibilidad de cerrar la posición cuando lo creamos conveniente. Este manejo nos puede dar una mejor gestión del ratio riesgo-beneficio.

En contrapartida con esto, también la perdida esta limitada como en las binarias y tienen un tiempo de vencimiento aunque con lapsos diferentes. Las opciones clásicas expiran los viernes de cada semana pero eso no implica que haya que esperar hasta el vencimiento para cerrarlas por lo mencionado anteriormente. Es mas, el 99% de las veces las cerramos antes.

Pronto publicaré estrategias especificas para este tipo de opciones, quédate pendiente de mis nuevas publicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario