ESTRATEGIAS para OPCIONES CLASICAS de IQ OPTION ¿Por dónde debo empezar? | Trading de Opciones Binarias

viernes, 31 de marzo de 2017

ESTRATEGIAS para OPCIONES CLASICAS de IQ OPTION ¿Por dónde debo empezar?

Aquí están explicados los aspectos fundamentales de las estrategias mas exitosas para opciones clásicas en IQ Option. La mayor confusión de los traders habituales de binarias es no conocer las características de los activos principales envueltos en las clásicas, las acciones. Y eso es porque el 95% de las operaciones que se hacen, son con divisas.

En este video esclarecedor, te cuento en detalle, todo lo que tienes que saber, para que una estrategia de opciones clásicas de IQ Option sea realmente rentable. Es imperdible!



La primera gran diferencia entre las divisas y las acciones, es la liquidez y tiempos de actividad en los mercados. Mientras que las acciones del indice S&P500 solo operan 8 horas, a partir de las 9:30 New York, las divisas lo hacen durante todo el día y con mucha mas liquidez.

Dicho esto, tienes que encontrar las horas y las acciones mas activas durante cada día, puesto que no todas se mueven todos los días. Esta información acerca de las acciones mas activas, la puedes encontrar en esta página, que te permite ver el pre-market o pre-mercado, que es la franja horaria que va desde las 9:00 New York a 9:30 New York y que es media hora antes de la apertura, en donde los títulos que ya muestran algún movimiento, seguramente serán los mas activos del día.

Luego la hora de mas actividad es desde las 9:30 hasta las 11:30 New York, por lo que es aconsejable estar ahí si se quiere hacer intradía con opciones a corto plazo.

También es importante conocer las empresas de mayor capitalización en cada sector, porque son las que mas liquidez presentan y siempre dan alguna que otra oportunidad. Esto lo puedes ver en esta otra página.

No está demás consultar el SPY, etf del índice S&P500, porque es el que marca la dirección principal del mercado y no se puede ir en contra de él. Esto está bien explicado en el video, y lo puedes hacer desde este graficador gratuito de activos para opciones binarias.

Ya se vendrán mas videos de opciones clásicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario