☝ ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS con SOPORTES y RESISTENCIAS IMPORTANTES | Trading de Opciones Binarias

lunes, 13 de marzo de 2017

☝ ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS con SOPORTES y RESISTENCIAS IMPORTANTES

¿Realmente quieres ganar dinero con las opciones binarias? pues la UNICA clave está en operar en zonas de alta probabilidad de acierto. Es así de simple. No hacen falta indicadores ni nada raro, simplemente seguir la acción del precio en esas zonas.

Ahora bien, encontrar esas zonas, es una tarea que se debe realizar con un poco de cuidado. Mejor mira el video en donde lo explico mas claramente a modo de estrategia.



La característica principal de estas zonas, es que son puntos en los cuales la tendencia venía clara en una dirección y cambia totalmente la dirección en ese punto, recorriendo generalmente todo el recorrido de la tendencia anterior, pero en dirección contraria.

Ahora el gran desafío es ver si la vez que el precio vuelva a esa zona, va a rebotar o no. Esa pregunta no tiene una respuesta precisa, pero algunos detalles pueden ser cruciales para acertar con un alto indice de efectividad.

En primer lugar el precio rebota mas de lo que rompe en una zona importante, pero podemos agregar algo mas:

- Fijarse bien, si el precio llega a nuestra zona con mas velocidad que cuando recorrió la tendencia inversa anterior. Esto se puede hacer contando la velas y comparando. Si viene con mucha mas velocidad, tener precaución.

- Otra cosa que yo hago es esperar que rompa la zona y se revierta con una fuerza superior a la ruptura, pues eso es señal de falso breakout y hay alta posibilidad de rebote.

Esto es válido para todos los timeframes, pero siempre prefiero darle mínimo 5 minutos de expiración.


1 comentario:

  1. Hola Pedro, me encanta el bloc y me estas ayudando mucho, muchas gracias por tomarte el trabajo. Te consulto, por que no puedo entrar a la pagina para construir robots?

    ResponderEliminar