SEÑALES GRATIS de OPCIONES BINARIAS (La Estrategia del DASHBOARD) | Trading de Opciones Binarias

lunes, 13 de febrero de 2017

SEÑALES GRATIS de OPCIONES BINARIAS (La Estrategia del DASHBOARD)

¿Quieres señales gratis para opciones binarias? pues aquí están. Hemos implementado en nuestra web un widget con el prestigioso dashboard provisto por Investing, que emite señales de compra y venta de activos, actualizado en tiempo real y en base a la coincidencia de eventos técnicos observados.

Pero antes, necesitas ver el videotutorial de abajo, en donde explico como se debe utilizar correctamente y las precauciones que hay que tener al tomar las operaciones en base a las señales.


Haz click en señales para opciones binarias y accede directamente al dashboard.

Recuerda que las señales no son el santo grial y no garantizan éxito alguno, puesto que son simplemente coincidencia de eventos entre medias móviles e indicadores conocidos. Obtener éxito con esta estrategia dependerá de tu gestión y de tu disciplina a la hora de aplicarla.

Es muy importante que tengas en cuenta todas las recomendaciones que doy en el video, como así también los horarios ideales de liquidez para entrar en el mercado. Y nunca olvidar de analizar el contexto y las noticias del calendario económico.

Para finalizar, recuerda siempre configurar el dashboard en base al marco de tiempo que utilizas para que las señales sean acordes a tu operativa. También recuerda que no debes preocuparte en refrescar la página puesto que los datos se refrescan atomáticamente.

Este dashboard de señales es propiedad del sitio Investing.


2 comentarios:

  1. Excelente proveedor de señales, gracias por la explicación, poco a poco vamos aprendiendo mas.
    De favor podrias explicar a la comunidad tambien como funciona el provedor de señales/bot llamado Option Bot, al pareces es un robot que analiza las resistencias y soportes mas importantes de cada divisa y en base a eso se hacen las entradas, pero lo malo es que todo el contenido en internet esta en ingles y seria bueno que alguien con experiencia como usted nos explicara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro.

    Sabes si existe alguna forma de guardar predeterminadamente los parámetros de cada estrategia de manera tal que cada vez que la quiera utilizar solamente la "active", para evitar tener que volver a configurarla cada vez que la necesite?

    Te agradezco tu ayuda

    Saludos

    ResponderEliminar