OPCIONES BINARIAS y CALENDARIO ECONOMICO. Estrategia Defensiva de Análisis Fundamental | Trading de Opciones Binarias

sábado, 11 de febrero de 2017

OPCIONES BINARIAS y CALENDARIO ECONOMICO. Estrategia Defensiva de Análisis Fundamental

Revisar el calendario económico mundial es imprescindible si operas opciones binarias. Las noticias de alto impacto, generan una gran volatilidad en los mercados y pueden hacer que el precio se comporte de forma errática. Esto puede aumentar tu porcentaje de operaciones perdedoras por lo que hay que saber muy bien qué día y a qué hora se emiten, para estar protegidos.

En el siguiente video explico cómo saber cuales son esas noticias y como encontrar la fecha y hora exacta de las mismas para estar fuera de mercado en ese momento.


Esta forma de usar el calendario económico, diría que es una estrategia defensiva de análisis fundamental. Hay estrategia agresivas para noticias pero en binarias eso es muy peligroso puesto que los brokers no se portan del todo bien cuando la volatilidad se dispara.

Por eso simplemente recomiendo tener presente los momentos de emisión de noticias, basándonos en el calendario económico y estar fuera del merado al menos 15 minutos antes y 15 minutos después de las mismas.

Puedes seguir la discusión de este tema en nuestro foro de opciones binarias.


1 comentario:

  1. Buen dia Pedro,aca en Argentina todavia es buen dia.
    Paso a mi pregunta:cuando quiero configurar el calendario con los pasos que vos das en el vídeo, no me sale la opción de elegir divisa,que sera lo que estoy haciendo mal?.
    Un saludo
    Alejandra

    ResponderEliminar