►3DZOOM◄ La ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS que YO USO TODOS LOS DIAS en IQOPTION | Trading de Opciones Binarias

lunes, 27 de febrero de 2017

►3DZOOM◄ La ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS que YO USO TODOS LOS DIAS en IQOPTION

Excelente Estrategia de Opciones Binarias usando solo la Acción del Precio o Price Action como se le dice en ingles. Esta es la estrategia que utilizo todos los días en mi trading diario con el broker IQOption. No quiere decir que sea mucho mejor a otras que explicado en mi canal, lo que sucede es que para principiantes puede resultar un poco compleja.

A medida que vayas avanzando en tu formación de trading te darás cuenta de que no necesitas indicadores para hacer un buen análisis, ya que el precio habla por si solo. Pero primero de todo debes lograr consistencia con una estrategia simple antes de pasar a estrategias como esta, que son muy pero muy efectivas.

Aquí esta el video de explicación:



Como verás el nombre 3DZOOM se debe a que se miran 3 marcos de tiempo diferentes y se va haciendo un "zoom" desde el marco de 15 minutos hasta el de 5 segundos.

En el marco de tiempo de 15 minutos se buscan los espacios vacíos a la izquierda en donde el precio puede moverse con facilidad. Eso nos da la dirección de los trades. Luego en el de 1 minuto se observan los retrocesos de la tendencia para entrar a favor de la fuerza detectada anteriormente.

Para afinar la puntería se utiliza un gráfico de 5 segundos, que nos permite monitorear el retroceso de 1 minuto como una microtendencia y es donde se ven los aumentos de volatilidad producidos por la fuerza mayor.

Para esta estrategia de binarias, elijo una expiración de 5 minutos siempre que el contexto sea adecuadamente correcto.

Insisto, quizás no sea una estrategia para principiantes, pero con el tiempo te quedarás con estrategias de esta tipo. Te lo digo por experiencia, la acción del precio es la mejor forma de hacer trading.


No hay comentarios:

Publicar un comentario