Trading de Opciones Binarias: diciembre 2016

miércoles, 28 de diciembre de 2016

►FACILISIMA◄ ESTRATEGIA para OPCIONES BINARIAS de 60 segundos. Simple, Rápida y Efectiva

Aquí presento una nueva estrategia para opciones binarias de 60 segundos, muy simple, rápida y efectiva. La cual he bautizado "La Estrategia Facilísima", justamente por lo fácil que es seguir sus reglas.

En el video de abajo, explico en detalle como configurar la estrategia en la plataforma del broker IQOption y como son sus sencillas reglas para abrir opciones binarias call o put.



La estrategia sirve para cualquier activo y se recomienda marcos de tiempo de 1 minuto o superior.

Las reglas para abrir operaciones son las siguientes:

Abrir opción binaria Call o Sube: El precio y las bandas de Bollinger se encuentran por encima y alejados de la EMA de 100 períodos. El precio rompe y cierra por debajo de la banda Bollinger inferior. Abrir opción call o sube con expiración mínima de 60 segundos o hasta 2-5 minutos. Yo la utilizo entre 60 y 90 segundos.

Abrir opción binaria Put o Baja: El precio y las bandas de Bollinger se encuentran por debajo y alejados de la EMA de 100 períodos. El precio rompe y cierra por encima de la banda Bollinger superior. Abrir opción put o baja con expiración mínima de 60 segundos o hasta 2-5 minutos. Yo la utilizo entre 60 y 90 segundos.

Consideraciones a tener en cuenta: nunca abrir operaciones si la EMA de 100 períodos está dentro o muy cerca de las bandas de Bollinger. No operar cuando la EMA de 100 períodos esta horizontal, es preferible que tenga buena pendiente. Es importante que haya una tendencia definida.


lunes, 12 de diciembre de 2016

►Tutorial de IQOPTION ROBOT en Español◄ Cómo Usar Robots de Trading GRATIS en IQOption (video 4)

¿Sabes realmente como buscar y encontrar buenos robots para copiar y obtener rentabilidad en IQoption Robot?... a pedido de la audiencia he grabado este video tutorial de IQOption Robot en español, para evacuar todas las dudas respecto de ese tema.

Reproduce el video a continuación, para ver todo el tutorial:



Si no has visto todos los videos anteriores de IQOption Robot , aquí tienes este enlace para acceder a la lista de reproducción completa desde el primer video que he grabado.


jueves, 1 de diciembre de 2016

►EL MEJOR FILTRO◄ ESTRATEGIA de Opciones Binarias SAR PARABOLIC en IQOption

Aquí, el broche de oro para esta Gran Estrategia de Opciones Binarias utilizando el indicador Parabolic SAR y el oscilador estocástico. Antes de decidir la veracidad de una entrada call o put con esta estrategia debemos hacer un breve análisis acerca del lugar donde se encuentra el precio usando un marco de tiempo mayor como por ejemplo 15 minutos si estamos operando en 1 minuto.

El video siguiente muestra una operación muy clara, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente y allí se explica muy bien como analizar el entorno. Te invito a que lo veas.



Click AQUI para abrir una Cuenta DEMO Gratis en IQOption

Como has podido observar, en el marco de tiempo mayor buscamos los espacios que tiene el precio para moverse con fluidez. Y en el timeframe menor, buscamos las señales de entrada según la tendencia.

Las relaciones entre timeframes pueden ser: si operas en 1 minuto, tu superior es el de 15 minutos. Si lo haces en 5 minutos, el superior es 1 hora y si lo haces en 15 minutos el marco de tiempo superior es el de 4 horas.

Para finalizar siempre ten en cuenta que lo mejor es tomar la primera entrada de cada retroceso, siempre y cuando como habrás podido observar en el video, esa entrada esté apoyada por una buena dirección en el timeframe superior.