Trading de Opciones Binarias: septiembre 2016

jueves, 29 de septiembre de 2016

►VARIANTES◄ ESTRATEGIA Divergencias MACD para OPCIONES BINARIAS IQOption

Aquí una excelente forma de asegurar las entradas con la estrategia de divergencias MACD para opciones binarias, utilizando los marcos de tiempo superiores.

Un nivel de soporte o resistencia en un marco superior siempre es muy respetado en uno inferior. En el siguiente video explico todo eso y un adicional acerca de como cerrar operaciones antes del vencimiento en IQOption.




viernes, 23 de septiembre de 2016

►APPLE◄ GANANCIAS con ESTRATEGIA Divergencias MACD para OPCIONES BINARIAS en IQOption

Explicación y Demostración de Estrategia Divergencias MACD para Opciones Binarias, operando la acción de Apple, en una sesión muy volátil de Nasdaq. Se muestra el análisis preliminar y la posterior entrada ganadora.

Debajo puedes ver el video:




sábado, 17 de septiembre de 2016

►DIVERGENCIAS MACD◄ Mi Estrategia FAVORITA de OPCIONES BINARIAS en IQOPTION

Esta es una de mis estrategias favoritas para hacer trading de opciones binarias en IQOption por su gran porcentaje de aciertos y su estabilidad en el tiempo.

La estrategia utiliza el famoso indicador MACD para detectar divergencias con el precio y entrar en trade en el momento apropiado de la reversión para asegurar la operación.

Abajo el video con la explicación de la estrategia:




domingo, 11 de septiembre de 2016

sábado, 3 de septiembre de 2016

►EL REBOTE SEGURO◄ Gran ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS para IQ OPTION

Aquí tienen un video con la explicación completa de una de las mejores estrategias para opciones binarias que he utilizado y utilizo actualmente desde que empecé mi carrera como trader.

La estrategia se emplea solamente en mercados laterales o de rango, que es donde el precio se encuentra el 70% del tiempo. Los indicadores utilizados son el RSI y las Bandas de Bollinger.

Podrán ver el video abajo con la explicación completa:


Si quieres abrir una cuenta Demo Gratis en el broker IQ Option, solo Haz Click AQUI