►SAR PARABOLIC◄ Muy Buena ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS para IQOption | Trading de Opciones Binarias

lunes, 28 de noviembre de 2016

►SAR PARABOLIC◄ Muy Buena ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS para IQOption

Aquí tienes una excelente estrategia de opciones binarias, utilizando el indicador parabolic sar y el oscilador estocástico. Actualmente la utilizo en el broker IQOption y funciona de manera muy efectiva. Obviamente siempre se debe contextualizar con la acción del precio y filtros de entrada.

A continuación puedes ver un video en donde se explica detalladamente la utilización de esta estrategia con ejemplos de entradas call y put.



Es importante remarcar que el parabolic sar es un indicador que solamente sirve cuando el precio ya tiene una tendencia bien definida. No es para nada aconsejable utilizarlo en mercados laterales puesto que arrojará muchas señales falsas.

También hay que tener en cuenta la parametrización indicada en el video, ya que se ha probado y se ha detectado que es una de las mejores configuraciones de este indicador cuando lo utilizamos para operar opciones binarias.

Los filtros explicados con los cruces alcistas y bajistas del oscilador estocástico, deben ser bien claros y notorios. Con buena separación entre sus lineas, para asegurarse que el movimiento del precio tiene fuerza para continuar y evitar perdidas innecesarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario