►PRICE ACTION◄ Estrategia de OPCIONES BINARIAS con ACUMULACION en IQOPTION | Trading de Opciones Binarias

domingo, 20 de noviembre de 2016

►PRICE ACTION◄ Estrategia de OPCIONES BINARIAS con ACUMULACION en IQOPTION

Esta estrategia de opciones binarias es realmente de las mas efectivas y la razón es muy sencilla. Tengamos en cuenta que para operar opciones binarias, el factor tiempo es fundamental puesto que una de las variables de una opción call o put es el tiempo de expiración.

Nosotros nunca vamos a saber con certeza en que momento el precio se va a mover, es por eso que necesitamos encontrar un ambiente en el cual el precio haya roto niveles de alta acumulación porque es probable que a partir de allí en los próximos segundos o minutos se mueva con fluidez apoyado por la fuerza que hizo falta para romper la zona.

Si sabemos manejar eso, nos puede dar grandes ventajas. En el video muestro una entrada muy clara utilizando esta idea de acumulación.



La clave como lo has podido observar, es encontrar zonas rotas o rebotes en zonas importantes de un timeframe mayor como  por ejemplo 1 minuto y luego monitorear la entrada en uno menor por ejemplo de 5 segundos.

Para el monitoreo y la entrada, podemos utilizar cualquier concepto aprendido como lo es el de falla de oferta y demanda o bien este nuevo aprendido hoy y llamado acumulación del precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario