►NAKED TRADING◄ Estrategia de OPCIONES BINARIAS con PRICE ACTION (Acción del Precio) en IQOption | Trading de Opciones Binarias

viernes, 4 de noviembre de 2016

►NAKED TRADING◄ Estrategia de OPCIONES BINARIAS con PRICE ACTION (Acción del Precio) en IQOption

Esta es la mejor formar de hacer trading de opciones binarias. Utilizar estrategias de price action o acción del precio sin indicadores (naked trading) que confunden nuestra visión, e interpretando solamente el "indicador" mas fiable que hay, que es el precio por si mismo.

En opciones binarias, necesitamos movimientos amplios y con fuerza para que nuestras estrategias sean mas efectivas. Eso es posible solamente observando correctamente las batallas entre oferta y demanda vela a vela en las zonas clave.

En el video siguiente se explica en detalle el concepto o estrategia con ejemplos claros:



Para saber cuales son las zonas claves, en donde el precio puede reaccionar con mucha potencia, necesitamos primero saber donde se encuentra el mismo. Por eso usamos un marco de tiempo superior y otro inferior.

En el marco de tiempo superior, determinamos si el precio se encuentra "encerrado" en algún canal bien delimitado. Luego de marcar bien las zonas límite, nos podemos ir a un marco de tiempo inferior cuando el precio llega a esas zonas y analizar vela por vela la batalla entre compradores y vendedores.

Estas zonas de reacción son muy relevantes para un timeframe inferior, puesto que son zonas del timeframe superior que serán respetadas o rotas y a partir de allí tendremos un movimiento con buena fluidez hacia el lado que se defina.

Para reconocer quien gana esa pelea, debemos observar claramente los mensajes de las velas y encontrar fallos de compradores o vendedores, así definimos si entramos en una opción binaria SUBE o BAJA (Call o Put). Te recomiendo que veas el video varias veces para aprender bien como se hace.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Pedro por tus aportaciones. Por favor podrías decir con qué tiempo de expiración deberíamos tomar las operaciones sean put o call en esta estrategia, porque la primera que haces en el vídeo me parece que la haces a 5 minutos más o menos y la segunda como a 1 minuto. ¿Qué criterio debemos de seguir a la hora de elegir el tiempo de expiración?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en esta estrategia en particular recuerda que la entrada la hacemos en timeframe 5 segundos, por eso utilizo la mínima expiración que hay, que es de 1 minuto.

      Eliminar